First slide

Grup AVA Grup AVA da continuidad a su Junta Directiva

Notas de prensa - 17 Febrero 2022

Grup AVA da continuidad a su Junta Directiva


La asociación Grup AVA, ‘Agències de Viatges Agrupades de Balears’, ha empezado el año dando continuidad a su Junta Directiva, liderada por Santiago Piña Sánchez, de Viatges Santa Ponça. Una continuidad secundada por unanimidad por los asociados asistentes a la Asamblea General Anual, en la que también se hizo balance del año y se pusieron sobre la mesa los retos y metas para 2022.

“Quiero agradecer a todos los asociados el respaldo unánime a toda la Junta. Estos dos años han sido muy duros y desde Grup AVA seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente”, expone Santiago Piña, presidente de Grup AVA, destacando que es la tercera vez que sale elegida esta misma Junta.

Así, y tras cuatro años de mandato, todos los cargos continuarán aportando su experiencia y buen hacer durante los próximos dos ejercicios, al frente de Grup AVA. “Como venimos haciendo hasta ahora, aunaremos esfuerzos y aprovecharemos sinergias para ganar competitividad, con el fin de ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes”, insiste Piña.

Con la aprobación de la Asamblea, la Junta Directiva de Grup AVA queda compuesta por Santiago Piña como presidente, Pilar Gatell como vicepresidenta, Pau Alemany en calidad de tesorero. Como secretaria continuará Yolanda Expósito, y en calidad de vocales figurarán Mª Adelina Alen, Juan Pedro López y José Luis Martínez.


Compartir:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grup AVA Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Notas de prensa - 17 Enero 2024

Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Grup AVA Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Notas de prensa - 27 Marzo 2023

Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Información y reservas en su agencia AVA más cercana