First slide

Grup AVA Grup AVA muestra todo su apoyo a las 49 agencias.

Notas de prensa - 02 Abril 2020

Grup AVA muestra todo su apoyo a las 49 agencias.


Desde Grup AVA creemos firmemente que los más importante en este momento de crisis sanitaria debido al Covid-19 es garantizar la salud tanto de los agentes de viaje como de todos nuestros clientes. Apoyamos y protegemos al máximo a nuestras 49 agencias a las que seguimos dándoles soporte desde casa y les mantenemos informados de todas las novedades que van surgiendo sobre el coronavirus. 
 
La primera medida adoptadada por el Grup AVA es no cobrar las cuotas a nuestros socios y asociados desde el mes de Marzo y hasta nuevo aviso. Se están apoyando todas las iniciativas que están llevando a cabo diversas organizaciones del sector como AVIBA, ACAVE o ECTAA en defensa de los derechos de nuestros clientes y de nuestras agencias. También hemos diseñado un plan de contingencia en nuestra asociación por el que se están reduciendo al máximo los gastos del Grupo.
 
Queremos poner en valor el trabajo de todos nuestros agentes durante estas últimas semanas, inmersos en un mar de incertidumbre pero trabajando, más que nunca, con una profesionalidad inmaculada. Grup AVA expresa admiración y agradecimiento así como ofrecimiento de todos los recursos necesarios para que todas las agencias del grupo puedan llevar a cabo su trabajo con la mayor normalidad posible.

 
Desde el primer día de confinamiento, nos hemos dedicado a buscar soluciones y a asesorar a nuestros clientes. En todas las reservas de los meses de Marzo y Abril, y ahora empezamos con las de Mayo, hemos conseguido devolver el importe abonado o cambiar las fechas de su viaje, siempre con consentimiento del consumidor. En cuanto a las alternativas, se ofrece cambio de fechas o la  entrega de un bono valorado que podrán utilizar en el próximo viaje que quieran realizar. 


Nuestra única intención, es que nuestros clientes no pierdan la ilusión por viajar y que piensen que, en breve, tendrán a Grup AVA a su entera disposición para poder hacer realidad sus sueños en materia de viajes.

 

La dirección.


Compartir:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grup AVA Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Notas de prensa - 17 Enero 2024

Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Grup AVA Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Notas de prensa - 27 Marzo 2023

Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Información y reservas en su agencia AVA más cercana