First slide

Grup AVA Grup AVA celebra su 25º aniversario organizando su XXIII “Trobada” en Formentera

Notas de prensa - 24 Enero 2023

Grup AVA celebra su 25º aniversario organizando su XXIII “Trobada” en Formentera


Palma de Mallorca, 3 de octubre de 2022.- Coincidiendo con su 25 aniversario, el Grup AVA (Agències de Viatges Agrupades de Balears) ha celebrado este pasado fin de semana su ya tradicional encuentro anual, que en su decimotercera edición se ha llevado a cabo en la isla de Formentera. Una reunión que ha contado con la asistencia de más de un centenar de personas entre agentes de viajes, proveedores y familiares.

 

“Un año más, nos hemos reunido para disfrutar juntos de unas jornadas lúdicas, gracias a las cuales empresarios y trabajadores hemos disfrutamos junto a nuestras familias de momentos de reencuentro, diálogo y entretenimiento entre todas las personas que conformamos la gran familia de Grup AVA”, destaca Santiago Piña, presidente de Grup AVA.

 

Así, dentro del programa de actividades, los asistentes –que se hospedaron en el Hotel Rosales- han tenido la oportunidad de visitar la finca de Can Marroig (Centro de interpretación del Parc Natural de Ses Salines); El Faro de La Mola y su museo; Sant Francesc Xavier, capital de Formentera; o algunas de sus famosas playas y calas, como Ses Illetes o Cala Saona.

 

“Para nosotros es muy importante propiciar estos encuentros y en Formentera nos hemos reunido agencias de viajes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Tal y como hemos hecho en las trobadas anteriores, no ha faltado la cena de gala, en la que nuestros colaboradores han aportado regalos, que hemos sorteado entre todos los agentes de viaje presentes”, detalla Piña, al tiempo que agradece la colaboración de Baleària, Viajes Es Freus (agencia organizadora del evento), proveedores colaboradores y en especial, a los asistentes al evento del fin de semana que han hecho posible, un año más, que la Trobada fuera un verdadero éxito.

 

Cabe destacar que Grup AVA es una asociación de agencias de viajes emisores de Baleares creada en 1996 y constituida legal y formalmente en enero de 1998. En la actualidad conforman Grup AVA 22 empresas que tienen 35 puntos de venta distribuidos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Desde la asociación se crea un producto propio dirigido principalmente a los clientes de las Islas Baleares al que denominan “Moments AVA”.


Compartir:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grup AVA Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Notas de prensa - 17 Enero 2024

Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Grup AVA Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Notas de prensa - 27 Marzo 2023

Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Información y reservas en su agencia AVA más cercana