First slide

Grup AVA Trobada GrupAVA 2018

Eventos - 00 0000

Trobada GrupAVA 2018


El Grup AVA (Agències de Viatges Agrupades de Balears) celebró el pasado fin de semana si vigesimoprimera “Trobada” en el Hotel Marins Playa de Cala Millor (Mallorca), con una asistencia record más de 180 personas, entre Agentes de Viajes y Directivos del Grup AVA y familiares.

 

30 Empresas del Grup AVA, se reunieron para disfrutar de un fin de semana, en el que hubo tiempo para divertirse y relajarse, pero también para realizar diversas actividades en común dirigidas a niños y adultos.

 

Grup AVA invitó a sus proveedores a la “Trobada”, quienes juntamente con los agentes de viajes acompañados de sus familias participaron y disfrutaron de las instalaciones del Hotel Marins Playa, a pie de Cala Millor, que cuenta con un Mini-Club especial ofreciendo actividades para los más pequeños, piscinas exteriores, piscina climatizada, spa, entre muchos otros servicios.

 

El sábado por la noche se celebró la ya tradicional cena a la que asistieron todos los agentes de Grup AVA acompañados de sus familias y los proveedorescomo Balearia, Europcar,Bedsonline, Travelplan, Trasmediterranea, SixtRent a Car, Jumbobeds y Air Europa. Todos ellos colaboraron mediante la entrega de regalos que fueron sorteados entre los agentes del Grup AVA.

 

 

Por último, el Grup AVA quiere agradecer la colaboración del Hotel Marins Playa, así como a todos los proveedores, y en especial, a los asistentes al evento del fin de semana que hicieron posible, un año más, que la Trobada fuera un verdadero éxito.

 

 


Compartir:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grup AVA VIII TORNEO PADEL GRUP AVA IBERIA / EUROPCAR / BEDSONLINE

Eventos - 11 Noviembre 2023

VIII TORNEO PADEL GRUP AVA IBERIA / EUROPCAR / BEDSONLINE

Grup AVA V edición del Workshop AVA

Eventos - 07 Noviembre 2019

V edición del Workshop AVA

Información y reservas en su agencia AVA más cercana