First slide

Grup AVA Celebramos el V Torneo de Padel Grup AVA

Notas de prensa - 02 Octubre 2019

Celebramos el V Torneo de Padel Grup AVA


El pasado sábado 21 de septiembre se llevó a cabo la celebración del V Torneo de Padel Grup AVA Europcar/Iberia en el siempre acogedor Club de Padel Udyr Sport. Por quinta edición consecutiva, el torneo fue acogido de la mejor forma reuniendo más de medio centenar de personas y 36 participantes de todas las edades.

 

El buen ambiente fue sin duda alguna el protagonista de una jornada en la que agentes de viaje, familiares y patrocinadores pudieron disfrutar de una espléndida tarde de deporte y relajación en Udyr. Los más pequeños gozaron de todas las instalaciones deportivas así como de la espectacular piscina. A la competición le sucedió una espectacular barbacoa y posteriormente la entrega de trofeos a cargo de los representantes de los patrocinadores que ayudaron a llevar a cabo la realización del Torneo, demostrando la estrecha relación cosechada entre Grupo AVA y las empresas colaboradoras.

 

El resultado, que fue lo menos importante de la velada, se saldó con el campeonato del primer nivel para Miquel Martorell, de Viajes Massanella y subcampeonato de Pedro Margarit de Viatges Llabrés, mientras que refiriéndonos al segundo nivel, se hizo con el trofeo de campeón Jaume Perelló de Viatges Ciutat y con el trofeo de plata José Luis Martínez de Viajes Orion.

 

Valores y deportividad

 

El gesto de la jornada vino de la mano de Juan Llabrés (Viatges Llabrés) quien tomó la decisión de ceder el Trofeo de campeón a Miquel Martorell al considerar que había realizado un mejor torneo que él.

 

Juan Llabrés, con este emotivo gesto, hizo gala de los valores que Grup AVA quiere mostrar: deportividad, compañerismo y respeto.

 

Solamente podemos agradecer de nuevo a nuestros colaboradores Iberia y Europcar todas las facilidades dadas para la celebración de nuestro torneo anual así como a Udyr Sport por toda la organización y logística ofrecida para la organización del evento. El clima de alegría vivido durante toda la jornada no hace más que depositarnos más ganas en la celebración del VI Torneo de Padel Grupo AVA que tendrá cabida durante el próximo año.

 

JuntsVolamMésEnfora


Compartir:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grup AVA Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Notas de prensa - 17 Enero 2024

Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

Grup AVA Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Notas de prensa - 27 Marzo 2023

Grup AVA comercializara los productos de OK Mobility

Información y reservas en su agencia AVA más cercana