First slide

Grup AVA ¡Los mejores destinos de nieve en España!

Viajes - 07 Enero 2020

¡Los mejores destinos de nieve en España!


 

En las Baleares siempre se ha dicho que tenemos todo pero nosotros vamos a decir algo que nos falta: nieve. Si eres un amante de la nieve y el invierno no dudes en contactar con tu agencia de viajes favorita y dejarte recomendar el destino que más se adecúe a tus necesidades. Para que no te impacientes, te dejamos algunos destinos ideales para disfrutar de la magia del invierno sin tener que salir de España:

 

 

 

  1. La Molina

 

Nuestros agentes de viajes saben que es uno de los destinos TOP para esquiar con toda la familia. El área conocido como Pista Llarga y las zonas de aprendizaje para principiantes contentarán a todos los intengrantes de tu familia.

 

 

 

 

 

Además consta de muchas opciones de ocio non-ski que serán el disfrute para pequeños (y no tan pequeños, que os conocemos).

 

 

 

  1. Formigal

 

En el Pirineo aragonés encontraréis la estación de esquí de Aramón Formigal: más de 90 pistas y 170 kilometros esquiables para poner en práctica tu habilidad con los esquís y con la tabla de snowboard.

 

Os anticipamos con que nuestros agentes os recomendarán visitar el pueblo de Sallent de Gállego: una aldea de montaña con casas de paredes de piedra y tejados de pizarra.

 

 

 

  1. Parque Natural de Somiedo

 En Asturias encontraréis esta delicia natural que incluso ha sido declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco:

 

 

  

Lo sentimos, pero no podemos describir lo que se siente al realizar una ruta de senderismo por sus bosques, prados, lagos y lagunas, simplemente hay que vivirlo.

 

 

 

  1. Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

 

No, los madrileños no se pueden quejar. Entre Madrid y Segovia encontraremos este Parque Nacional ideal para escapar de la rutina y disfrutar de unos momentos de nieve.

 

La montaña más alta de esta sierra es Peñalara y su fácil acceso hace que nadie se pierda el disfrute en ella.

 

Si te van los retos, recomendamos cargar las raquetas de nieve y visitar el Nevero, ubicado en Lozoya.

 

 

 

 

  1. Granada

 

Andalucía, calorcito, terrazas, playitas y….¡nieve!. Y es que realmente puedes congelarte en el pico más alto de la Península Ibérica: el Mulhacén.




 

Visitar Granada en invierno es una opción ideal para combinar los deportes de inviernos favoritos con ratos de ocio y cultura en sitios como la majestuosa Alhambra.

 

 

 

 

  1. Valle de Arán

 

En los Pirineos, Lleida encontraréis la Valle de Arán, o lo que es lo mismo: 620 kilómetros cuadrados de extensa vegetación a una altura de más de 2.000 metros.

 

La famosa estación de esquí Baqueira Beret se encuentra también en esta Valle así como pintorescos pueblos ideales para pequeñas excursiones: Vielha, Artíes….

 

 

 

 

Si os ha entrado ganas de vivir un intenso frío con vuestros allegados, es el momento de dejarse asesorar por una agencia AVA y descubrir todas las posibilidades que el invierno nos ofrece. Recuerda, puedes viajar desde Mallorca, Menorca e Ibiza y descubrir grandes momentos en la nieve.

 


Compartir:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grup AVA Costa Rica

Viajes - 05 Diciembre 2017

Costa Rica

Información y reservas en su agencia AVA más cercana